viernes, 12 de noviembre de 2010

NUEVAMENTE LA INEFICIENCIA

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Luego de la inestabilidad en la distribucion electrica del dia 7 de noviembre del 2010, en la calle Asuncion entre Desaguadero y Allende y baja tension durante todo el dia 8 de noviembre, esto es lo que CONTESTA LA COMPAÑIA A TRAVES DE ESTOS EMPLEADOS, los hermanos  GATTO:


Conste que, hoy es 12 de noviembre del 2010 , y aun la empresa no pudo saber que es lo que paso y a que se debe, poco podemos pretender que repare el erro si aun no lo reconoce!!!


Contacto N° 12214005
Estimado Cliente:
Nos dirigimos a usted, con relación a su mail enviado.


Sobre el particular, le informamos que nos encontramos realizando las indagaciones correspondientes, a fin de poder brindarle una pronta respuesta al problema planteado. Por tal motivo, hemos generado el requerimiento N° 12937291.
Es importante destacar, que una vez finalizadas todas las verificaciones del caso, las cuales estarán efectuándose en el transcurso de los próximos 10 días hábiles, recibirá en su domicilio la resolución correspondiente por escrito.

De consider ar necesario efectuar alguna consulta sobre este u otros temas, quedamos a su disposición en nuestro Servicio de Atención Telefónica Comercial 0810-222-0200, de Lunes a Viernes de 8 a 20 Hs; Sábados, Domingos y feriados de 9 a 13 Hs, o en nuestro correo electrónico emailservicio@edesur.com.ar

Sin más, se despide cordialmente,
Leonardo La Gatto
Asesor Comercial
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Contacto N° 12217086
Estimado Cliente:
Nos dirigimos a usted, con relación a su mail enviado.

Sobre el particular, deseamos comunicarle que su reclamo se atenderá por el requerimiento Nº 12937291, que fuera iniciado por mail el día 11/11/2010, dado que el mismo aun se encuentra vigente.

Asimismo, le informamos que este reclamo fue ingresado con referencia a los inconvenientes con el suministro por los problemas de tensión, a fin de realizar las indagaciones correspondientes y con el objetivo de poder brindarle una pronta respuesta al problema planteado.

Es importante destacar, que una vez finalizadas todas las verificaciones del caso, en el transcurso de los próximos días hábiles recibirá en su domicilio la resolución correspondiente por escrito.

De consider ar necesario efectuar alguna consulta sobre este u otros temas, quedamos a su disposición en nuestro Servicio de Atención Telefónica Comercial 0810-222-0200, de Lunes a Viernes de 8 a 20 Hs; Sábados, Domingos y feriados de 9 a 13 Hs, o en nuestro correo electrónico emailservicio@edesur.com.ar

Sin más, se despide cordialmente,

Gimena Gatto
Asesor Comercial

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LEAN ESTA LEYENDA VERGONZOSA QUE ACOMPAÑA A CADA MAIL DEL SERVICIO DE EDESUR para que la ineficiencia quede "oculta" .
Pero como soy el destinatario PUES A PUBLICIDAD!!!:

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